Dying Light 2 Stay Human tuvo varias actualizaciones en su primer año, incluido el DLC de pago Bloody Ties, pero parece que vienen más en camino. Techland ha confirmado una nueva hoja de ruta para 2023 con bastantes novedades en cuanto al contenido del título así como mejoras en lo jugable. Entre las nuevas inclusiones que llegan este mismo mes encontramos la confirmación del juego cooperativo cross-gen, los Niveles de Leyenda, las competiciones dinámicas cooperativas y el soporte para la Steam Deck de Valve.
En Abril veremos el lanzamiento de una actualización que modificará las físicas del combate así como de los cuerpos. Esto promete ser un cambio bastante sustancial. En junio, llegará una nueva experiencia nocturna, mucho más oscura y aterradora. Además, se incluirán ciertas mejoras y modificaciones en el parkour para hacerlo más fluido.
Por último, a finales de 2023, estará disponible el segundo DLC de pago. Será una expansión de la historia que presentará una nueva ubicación y nuevos tipos de armas, entre otras cosas. Parece ser que los jugadores explorarán Wild Barrows y un pantano que contiene varios tipos de infectados.
El próximo 7 de febrero está programada una transmisión por parte de Techland con motivo del aniversario de Dying Light 2 Stay Human. Además, Oleg Klapovskiy, director de publicación, ha querido dar las gracias por haber alcanzado los 30 millones de copias de la franquicia: “Estas extraordinarias cifras hablan por sí solas y confirman el éxito de la franquicia Dying Light. Solo hemos podido lograrlo gracias a nuestra impresionante comunidad. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles de nuevo su gran apoyo. Tenemos planes ambiciosos, no sólo para desarrollar y seguir apoyando el juego, sino también para expandirnos a otros medios.“
Si aún no habéis probado el juego y queréis saber más acerca de él aquí tenéis un extenso análisis de Dying Light 2 Stay Human que realizamos en nuestra web.

Acerca del autor
Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.