Vengeance is Mine anunciado para Xbox Series, PS5, y PC

110 Industries ha anunciado Vengeance is Mine, un juego de combate de mechas (robots gigantes) para Xbox Series, PlayStation 5 y PC . El título se encuentra aún en una fase relativamente temprana de su desarrollo y se lanzará en 2023. 

En la Tokyo Game Show 2021 se mostró un teaser de Vengeance is Mine de apenas un minuto de duración. En él sólo pudimos apreciar imágenes de diferentes partes de un robot gigante. Durante la presentación Stefanie Joosten, directora creativa asociada del proyecto, tuvo unas palabras sobre el título en el que están trabajando:

Este es un día que he estado esperando durante los últimos seis meses.El invierno pasado, me uní a un nuevo proyecto como directora creativa asociada y comencé a trabajar día y noche con un grupo increíble de personas de todo el mundo. Nos propusimos imaginar una historia para un jugador poderosa y conmovedora que fuese audaz, fresca, emocionante y te dejara colgado en el borde de tu asiento. Nuestro brillante equipo de desarrollo recibió el trabajo de crear una experiencia completamente nueva al combinar temas y géneros de formas inesperadas e innovar en los estándares de la industria tal como los conocemos hasta ahora. Estamos creando un espectáculo emocional como nunca antes habéis visto o jugado. Esto es más que un juego y no puedo estar más emocionada de mostraros el primer vistazo.”

Vengeance is Mine no será sólo una historia de robots

Vengeance is Mine es un intenso juego de combate cuerpo a cuerpo con una mecánica de manipulación del tiempo que añade un giro fascinante a los enfrentamientos. Gracias a las capacidades del traje mecánico de alta tecnología HYDRA los jugadores podrán acelerar el tiempo para abalanzarse hacia los enemigos desprevenidos. No obstante, también podrán rebobinar el tiempo para evadir la muerte o reajustar los combos.

El juego cuenta la historia de Gabriel Jaeger, brutalmente asesinado por tres viajeros en el tiempo que se remontan hasta 1664 para conseguir una pieza de tecnología que les permitirá operar el Diácono, una instalación militar abandonada enterrada bajo las calles de Nueva Amsterdam. Charles Jaeger, ahora con el control total del Diácono, reúne a su rebaño para encontrarse con su líder espiritual Robert Wright más allá del horizonte del espacio y el tiempo. Su único problema es Gabriel, el cual sigue con vida. Él tiene el control del prototipo de traje mecánico HYDRA y está listo para vengarse.

Queda más de un año para su lanzamiento pero Vengeance is Mine, según la información que nos han proporcionado, promete estar a muy alto nivel. En Área Xbox os iremos manteniendo informados sobre la evolución de este título y sobre todas las noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos. 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario