GreedFall 2: The Dying World tendrá acceso anticipado para PC

GreedFall 2: The Dying World es la secuela del exitoso juego de rol de Spiders, que estará en Steam Early Access para PC este verano. El juego también llegará a  Xbox Series X/S en una fecha posterior. En una fantasía inspirada en el siglo XVIII, GreedFall salió al mercado el 10 de septiembre de 2019 para las plataformas Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4. El título de rol de acción tuvo opiniones críticas variadas, aunque en su mayoría favorables.

En esta nueva aventura, asumes el papel de un nativo de Teer Fradee arrancado de su hogar y llevado a Gacane, un mundo al borde del colapso por la guerra y la plaga de Malichor. Tu misión es encontrar aliados y evitar un desastre mayor. Para ello, podrás elegir entre diferentes estilos de juego: combate, diplomacia, sigilo o manipulación.

El juego te ofrece la posibilidad de explorar nuevas localizaciones, como Olima, la “ciudad de las estrellas” de Bridge Alliance, y Uxantis, donde encontrarás a diversas facciones enfrentadas. También podrás crear tu propio personaje y relacionarte con tus compañeros. En este aspecto, según nuestras acciones podrán ser tus amigos, amantes o enemigos. Además, podrás controlarlos directamente en las batallas.

Pronto te daremos más información sobre GreedFall 2: The Dying World en Área Xbox, así como del resto de novedades de la Nacon Connect y el ecosistema Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas