Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan confirmado oficialmente para consolas Xbox

El anime de espadachines Kimetsu no Yaiba tendrá su propio videojuego a lo largo de 2021. Así lo ha revelado el último número de la revista Weekly Jump, que ofrecerá más información en su edición del 15 de febrero.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan está publicado por Aniplex y desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible para todas las consolas Xbox (después de que se confirmase también su salida para la Series X) y el resto de plataformas.

Imágenes in game de Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan , puedes revivir la historia del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en “Modo Solo Play” y luchar como los personajes que aparecen en el anime en “Versus Mode”. En el modo Versus, que se puede jugar sin conexión o en línea, los jugadores pueden disfrutar de emocionantes batallas de dos contra dos con controles simples usando cualquier combinación de personajes que aparecen en el anime, incluidos Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y demás.

Kimetsu no Yaiba es un éxito en Japón

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es una de las series de manga que más ha vendido de toda la historia. Se trata de un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse en 2016. La impecable adaptación al anime producida por el estudio Ufotable se estrenó el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. En 2020 se estrenó en Japón la película con el último arco argumental y se convirtió en la más taquillera de la historia en dicho país. 

La obra nos relata las andanzas de Tanjiro Kamado, un chico inteligente de buen corazón y afinado olfato que vivía tranquilo con su familia en las montañas. Sin embargo, todo cambia cuando un demonio ataca y asesina a su familia. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana es transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Tanjiro entonces es reclutado por una orden para convertirse en un asesino de demonios y así comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente.

Aquí podéis visitar el sitio oficial. Estaremos atentos para ir ofreciendo nueva información sobre este próximo título. Mientras tanto, podéis seguir otras noticias en Areaxbox

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario