BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped anunciados para Xbox One

Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno cross-media. La saga abarcó tanto juegos como cómics y películas a principios de la década de 2000. Los jugadores asumen el papel de Rayne, una mujer medio vampiresa que viaja por el mundo para frustrar los planes de los nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. BloodRayne y BloodRayne 2 ofrecieron una experiencia de juego dinámica y visceral, con un combate de acción rápida, poderes vampíricos y una historia sobrecogedora.

Ahora, la serie de acción de terror en tercera persona llegará a consolas en sus ediciones ReVamped. Ziggurat Interactive, editor del juego, ha anunciado que BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped saldrán para Xbox One, PlayStation 4  y Switch este otoño. Según declaró en un comunicado de prensa Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Ziggurat Interactive: “La respuesta a las ediciones Terminal Cut en PC ha sido tremenda. Los fans de la serie nos piden que llevemos BloodRayne a más plataformas y estamos felices de brindarles a los jugadores de consola la actualización que han estado pidiendo con estas ediciones ReVamped “.

Notables mejoras para BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped

Así pues, estas ediciones ReVamped serán versiones vitaminadas de los juegos originales que podrán disfrutar, por primera vez, los jugadores de consola. Ziggurat Interactive ha listado las funciones actualizadas de las ediciones renovadas:

  • Soporte para resoluciones de pantalla más altas (hasta 4K / 3840 × 2160).
  • Escenas cinematográficas mejoradas.
  • Mejoras en la iluminación a nivel del motor, además de datos de iluminación totalmente reprocesados.
  • Optimización en el motor para admitir texturas originales sin comprimir.
  • Mejoras en efectos como reflejos, agua, niebla y sombras.

En cuanto a la localización de los juegos el estudio ha optado por doblar a nuestro idioma sólo la primera parte, cosa que no logramos comprender. De esta forma, podremos disfrutar BloodRayne: ReVamped con textos y voces en español (entre otros idiomas) pero BloodRayne 2: ReVamped será sólo disfrutable en inglés o ruso, con subtítulos en español.

Otra mala noticia es que ambos títulos se lanzarán exclusivamente de forma digital para Xbox One mientras que para otras plataformas están preparando ediciones físicas impresas limitadas.

¿Qué os parece la saga BloodRayne? ¿Jugasteis a los juegos originales? Nosotros en Área Xbox estamos deseando hincarle el diente (nunca mejor dicho) a ambos títulos. De momento toca esperar hasta el próximo otoño.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario