Más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft anunció en noviembre de 2019 que una gran cantidad de títulos de  la saga Final Fantasy  llegaría a Xbox Game Pass en el futuro. 

Hasta el momento, algunos de los que se confirmaron ya están agregados al catálogo, como son Final Fantasy 7, Final Fantasy 8 Remastered, Final Fantasy 9  y  Final Fantasy 15 Royal Edition. Son títulos de mucho peso pero se echan en falta bastantes más. 

Entre los que se confirmaron oficialmente para Xbox Game Pass encontramos, entre otros: Final Fantasy 10, Final Fantasy 10-2, Final Fantasy 12: The Zodiac Age, Final Fantasy 13, Final Fantasy 13-2  y  Lightning Returns: Final Fantasy 13 pero estos aún no han aparecido en la biblioteca del servicio. Sin embargo, a pesar que de momento solo tenemos 4 de los 10 títulos prometidos, Microsoft confirma que todavía están planificados para Game Pass y llegarán en 2021.

Los nuevos juegos que vendrían en 2020.

Final Fantasy 10, Final Fantasy 12, Final Fantasy 13 y más llegarán pronto a Game Pass

Según las propias declaraciones de un portavoz de Microsoft a True Achievements : “Como anunciamos en X019, estamos emocionados de llevar la franquicia Final Fantasy a los jugadores con Xbox Game Pass. Lo hemos hecho a lo largo de 2020 y continuaremos haciéndolo en 2021 y más allá. Esperamos anunciar fechas de lanzamiento específicas para más títulos de Final Fantasy en el futuro “. 

Microsoft no ha ofrecido una aclaración respecto al retraso de la inclusión de estos títulos pero calma las aguas y ofrece tranquilidad y esperanza a aquellos fans que están deseando disfrutar de esta colección de juegos tan aclamada.

Por otra parte, Microsoft y Square Enix también han estado en conversaciones para llevar  Final Fantasy 14  por fín a Xbox One desde hace algún tiempo, por lo que esperamos que suceda cuanto antes. Es imposible saber con seguridad si llegaría a Xbox Game Pass en algún momento pero siempre se trataría de una noticia realmente interesante.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario