Las filtraciones sobre la prueba técnica de Battlefield 2042 tendrán consecuencias

Se ha liado con Battlefield 2042. Hace unos días se celebró una prueba técnica del título y unos pocos jugadores fueron los privilegiados que tuvieron la opción de testearlo. Al tratarse de una prueba privada EA fue muy clara respecto a las condiciones de la misma y sobre las posibles filtraciones.

La empresa californiana emitió una advertencia a los jugadores que compartiesen capturas de pantalla o vídeos de la prueba cerrada de Battlefield 2042. Dicho aviso indicaba de forma clara y tajante que aquellos jugadores que rompiesen el NDA (Acuerdo de no divulgación) serían expulsados ​​del juego completo y el acceso a la vista previa técnica se cortaría de inmediato. Pues bien, parece que muchos jugadores involucrados en la prueba han hecho oídos sordos.

Varios videos y capturas de pantalla de Battlefield 2042 han estado circulando por la red junto con las filtraciones. Esto llevó a Adam Freeman, gerente de la comunidad líder de EA, a publicar un largo hilo de Twitter donde detallaba las reglas y lo que sucedería con los jugadores que las rompiesen. Dentro de unos días veremos las repercusiones de este incumplimiento y si la empresa cumple su palabra o no con estos jugadores.

Battlefield 2042 tendrá beta abierta en septiembre y estará en la Gamescom

Por otro lado, EA también ha confirmado que organizará una sesión beta abierta para el juego antes del lanzamiento, a partir del 4 de septiembre hasta el 11 para aquellos que realicen pedidos por adelantado. Además, ha indicado que tiene planes de probar funciones de juego cruzado muy pronto.

El gigante editorial con sede en Redwood ha confirmado su presencia en Gamescom este año, por lo que los seguidores de la saga bélica por excelencia podrán saber más sobre Battlefield 2042 en la conferencia.

Aquí os dejamos el hilo de Twitter con las declaraciones de Adam Freeman para que juzguéis vosotros mismos. Recordad que el lanzamiento de Battlefield 2042 está programado para el 22 de octubre y  que podéis visitar Área Xbox para continuar completamente informados.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario