Battlefield 2042 recibe una nueva actualización

DICE y EA han sido cautelosos a la hora de comunicarse con los jugadores sobre el estado de Battlefield 2042. Recordemos que su shooter en primera persona ha sido, para muchos, la gran decepción del pasado año por el estado en el que salió el juego. No obstante, parece que la situación va a cambiar pronto gracias a las actualizaciones futuras.

A través de una publicación en el blog oficial, los desarrolladores han revelado detalles sobre el parche más reciente que han lanzado para el juego. La actualización 0.3.2, es bastante pequeña en tamaño, pero vale la pena mencionar algunas correcciones importantes que afectan directamente a la jugabilidad del título.

Para empezar, se eliminará la ralentización de la infantería al recibir disparos de armas o vehículos enemigos. Otra cosa que se está solucionando es la detección de golpes para Sundance mientras aterrizamos con el traje de alas, así como la detección de golpes con el arma del vehículo. 

Por desgracia las correcciones más solicitadas por la comunidad, como el marcador en el juego, no se agregarán a través de esta actualización. La ausencia de un marcador de puntuación es algo que los jugadores más fervientes de la saga Battlefield ven incomprensible. No obstante, la compañía ya ha tomado partido y parece que eso se solucionará con otro parche en febrero.

Nuevas actualizaciones para Battlefield Portal

El modo estrella del título también ha recibido correcciones. Esto ocurre días después de que un desarrollador de Ripple Effect Studios confirmara que están trabajando en los problemas continuos con la obtención de XP y la progresión de nivel.

Como se compartió recientemente a través de Battlefield Direct Communication Twitter, los desarrolladores están aumentando a 300 el límite de XP por minuto en todos los modos de Battlefield Portal. El dominio y las misiones semanales también se están modificando y se pueden progresar dentro de Portal, pero solo en ciertos casos. Los desarrolladores también mencionaron que, a través de una actualización futura, se planean mejoras adicionales como un indicador de interfaz de usuario que muestra si un modo creado tendrá restricciones de progresión. 

En Área Xbox os iremos actualizando el estado de Battlefield 2042 pero para ver todos los cambios con más detalle, podéis consultar las notas completas del parche aquí

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario