Dustwind: The Last Resort llegará a consolas Xbox el 15 de septiembre

Así lo han anunciado las compañías responsables del proyecto: el editor Z-Software y el desarrollador Dustwind Studios. Recordemos que Dustwind: The Last Resort  se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en agosto de 2018. Ahora es el turno de las consolas de sobremesa con una versión con elementos de control e interfaz de usuario totalmente optimizados para facilitar la experiencia de juego. 

Dustwind: The Last Resort es un juego de acción táctica en tiempo real para un solo jugador, con una ambientación post-apocalíptica y un combate exigente, horas de exploración y una historia conmovedora. 

Han pasado 25 años desde el «Despertar», un evento catastrófico desencadenado por una inteligencia artificial renegada conocida como «Mainframe«. Los ejércitos de robots de la IA apuntaron se volvieron contra todas las demás formas de vida de la Tierra. Los humanos ganaron la guerra, pero por poco. Los escasos supervivientes de este apocalipsis ahora luchan por sobrevivir en Wastelands.

En esta aventura asumimos el papel de una heroína sin nombre que es emboscada junto a su hija por los Raiders mientras buscaban comida en Wastelands. Le torturan, le roban y le dan por muerta. Sin embargo, la protagonista consigue sobrevivir pero su hija ha desaparecido. Inundada por la furia jura venganza y sale en busca de los bandidos con la esperanza de hallar a su hija todavía con vida

Dustwind: The Last Resort se desarrolla con una vista isométrica, muy al estilo del propio Wastelands. Los combates son bastante exigentes, por lo que debemos proceder con precaución y elegir nuestras tácticas sabiamente para seguir con vida. Debemos desarrollar nuestras propias estrategias de supervivencia y encontrar armamento y equipo para adaptar nuestro personaje a nuestro estilo de juego. 

Así que ya sabéis: Dustwind: The Last Resort llegará este 15 de septiembre a Xbox Series y Xbox One. Si queréis seguir informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos en Xbox no os olvidéis de visitar Área Xbox

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario