Wanted: Dead muestra un tráiler sobre el combate

Wanted: Dead es el último título de acción en tercera persona desarrollado por Soleil. El estudio subsidiario de Valhalla Game Studios con sede en Japón está formado por antiguos desarrolladores de Dead or Alive y Ninja Gaiden. Nos presentan aquí una obra compuesta por una mezcla perfecta entre shooter y hack and slash y promete horas de acción desenfrenada.

En Wanted: Dead asumimos el papel de la teniente Hannah Stone y armados con una katana y varias armas de fuego de todo tipo nos lanzamos contra hordas de enemigos armados hasta los dientes. Los enemigos, al ser derrotados, arrojarán munición y armas secundarias que también podemos equipar.

En el nuevo tráiler disponible a través de IGN que analiza el combate podemos apreciar batallas cuerpo a cuerpo así como tiroteos a larga distancia mientras la protagonista se desplaza grácilmente por el escenario. Deslizarse y cargar contra los enemigos, usar derribos, remates y lanzar granadas…todas son acciones necesarias para tener éxito.

Además de ir actualizando las armas con complementos se pueden desbloquear también nuevas habilidades. Contaremos con tres árboles bien diferenciados: ataque, defensa y apoyo. Cada uno de ellos brinda habilidades útiles como realizar ejecuciones, apoyo de compañeros de equipo y más cosas interesantes.

Wanted : Dead sale el 14 de febrero para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS5 y PS4. y en Área Xbox estaremos muy atentos para traeros toda la información sobre el título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas