Warhammer: Vermintide 2 lanzará un DLC gratuito el 28 de marzo

El desarrollador Fatshark ha anunciado un nuevo DLC gratuito para Warhammer: Vermintide 2. Este DLC titulado “Torre de Traición” servirá como conclusión a la saga de aventuras ambientada en el universo ficticio de Warhammer Fantasy.

La Torre de Traición conmemora el quinto aniversario del desafiante RPG cooperativo de hack’n slash. A su vez, Sacha Karsenty, el productor de Warhammer: Vermintide 2, ha confirmado que este será el capítulo final de la historia, que comenzó con Trail of Treachery. En este DLC, los jugadores asumen el papel de los Ubersreik 5 mientras investigan una ciudad cercana y se enfrentan a la nigromante Sofia Fuegonasus. 

En cuanto al contenido, el DLC de Torre de Traición trae una nueva misión para continuar la historia y una gran cantidad de contenido adicional. Incluye una nueva zona de juego y 13 nuevos desafíos con los que retar a los aventureros.

Este nuevo contenido está previsto que llegue a PC el 28 de marzo. Las consolas, sin embargo, recibirán la actualización un poco más tarde, a principios del segundo trimestre. Así que mientras esperamos para poder disfrutar este nuevo contenido en nuestras flamantes Xbox podéis echar un vistazo al tráiler del DLC de Torre de Traición de Warhammer: Vermintide 2 a continuación. Y no dejéis de visitar Área Xbox para estar a la última sobre el mundo de los videojuegos y Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas