Lemnis Gate se retrasa hasta septiembre

Lemnis Gate, el shooter estratégico por turnos basado en bucles temporales de 25 segundos, finalmente retrasa su salida al 28 de septiembre. Así lo ha confirmado Ratloop Games Canada, la desarrolladora del título, mediante comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter. 

El título de Frontier Foundry, sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments, había anunciado a bombo y platillo su salida al mercado para este próximo mes de agosto. Sin embargo, tanto la desarrolladora como la distribuidora han decidido retrasar un poco su lanzamiento en pro de perfeccionar al máximo su sistema jugable. 

A pesar de que no han detallado las razones específicas que han provocado su retraso los desarrolladores han insistido en que su principal preocupación es, en todo momento, ofrecer una experiencia jugable lo más satisfactoria posible. Hasta ahora no han alcanzado el grado de satisfacción deseado y van a dedicar todos sus esfuerzos en pulir su sistema para que todo el mundo quede complacido con el resultado final. 

Asimismo, han aprovechado para recordar que en breve estará disponible la BETA para los jugadores de PC. De esta BETA esperan recabar la mayor cantidad de feedback posible de la comunidad de jugadores. 

Recordad que podremos disfrutar finalmente de Lemnis Gate el 28 de septiembre. Eso sí: desde el día de su lanzamiento estará disponible en el Xbox Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario