Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion se lanza en diciembre

Square Enix ha anunciado que la remasterización del clásico de 2007 de PlayStation Portable se lanzará el 13 de diciembre. Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion llegará a Xbox Series X/S,  Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC.

Tal y como os comentamos hace unos meses aquí, el nuevo juego de Square Enix muestra numerosas mejoras realizadas en las escenas y el combate. El título ofrece imágenes de alta definición espectaculares y modelos de personajes renovados. También se confirman nuevos arreglos para la banda sonora así como escenas de corte con voz completa que fueron solo texto en la versión original.

Además, se implementa un nuevo sistema de batalla basado en menús y tendrá compatibilidad con 60 FPS en Xbox Series X/S. Esto se suma a un sistema de cámara y movimientos de personajes mejorados y una interfaz de usuario optimizada para pantallas más grandes. No obstante, a pesar de todas estas mejoras, no habrá nuevos elementos integrados en la historia.

Mientras esperamos al lanzamiento de Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion para este 13 de diciembre podéis echar un vistazo al tráiler completo a continuación. Y recordad que este remaster está confirmado para el próximo Tokyo Game Show 2022.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas