Embr llegará a consolas en septiembre

Embr, el shooter multijugador cooperativo de Muse Games y Curve Digital, se lanzará para todas las principales plataformas de consolas el 23 de septiembre de este mismo año.

Así lo ha confirmado el nuevo tráiler que ha lanzado la propia Curve Digital hace un par de días. Este nuevo avance de Embr confirma que el early access exclusivo para PC (hasta este momento) llegará finalmente a consolas el próximo mes. 

Embr es un juego de disparos en primera persona cooperativo en el que un grupo de jugadores deberá realizar operaciones de rescate para civiles atrapados en edificios infestados de incendios. Los jugadores deben trabajar juntos para superar innumerables obstáculos. Además de los objetivos principales, los jugadores pueden realizar una serie de trabajos secundarios, como entregas o robos, para obtener dinero en efectivo. Este dinero puede usarse para comprar varios cosméticos para los protagonistas. 

Embr tiene un particular estilo artístico de dibujos animados y unos acabados minimalistas que le dan unos toques algo infantiles a la escena. Disfruta aquí del tráiler y compruébalo por ti mismo. Asimismo, recuerda que para seguir informado de toda la actualidad del videojuego y Xbox lo mejor es que visites nuestra web y redes sociales

Embr es un concepto bastante divertido que ha recibido valoraciones muy positivas en Steam y tiene un precio actual de $20, por lo que se especula que pueda lanzarse a un precio similar para las consolas Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario