El desarrollador de Fall Guys: Ultimate Knockout se une a Epic Games

El responsable de Fall Guys: Ultimate Knockout, Tonic Games Group, se une a Epic Games. El exitoso fenómeno multijugador de este verano pasará a ser propiedad de Epic Games, los cuales ya se han adelantado a declarar que los fans no verán ningún cambio en el título. Además, Epic continuará invirtiendo para hacer del juego una gran experiencia para los jugadores en todas las plataformas. 

El battle royale se sigue esperando para consolas Xbox y Switch este verano

Según palabras del cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group, Dave Bailey: “en Tonic Games Group solemos decir que todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tengan un impacto positivo, empoderen a otros y resistan la prueba del tiempo. No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo “.

El otro cofundador y director del juego, Paul Croft, agregó que “más allá de la visión compartida entre nuestros equipos, vemos un enorme potencial en la combinación de fuerzas con Epic. Ya sea para hacer nuestros propios juegos lo mejor posible o para capacitar a otros desarrolladores de videojuegos para que lleven su contenido desde el núcleo de una idea hasta el éxito comercial, sabemos que juntos podremos alcanzar mayores alturas”.

Fall Guys Vs Fortnite: el crossover definitivo

Por otra parte Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games, señaló que “no es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, experiencias y contenidos poderosos “. Esto, indudablemente, provocará un crossover que llevará a los Fall Guys a hacer alguna aparición en Fortnite. Y por supuesto, tendremos atuendos de Fortnite que se estrenarán en Fall Guys: Ultimate Knockout .

Tiene sentido que Epic esté interesado. El éxito en la fiesta “Battle Royale meets game show” de Mediatonic vendió más de 11 millones de copias en PC en diciembre de 2020. Sin embargo, no se mencionó si Fall Guys: Ultimate Knockout permanecerá disponible en Steam o eventualmente se convertiría en exclusivo de Epic Games Store. Recordemos que el juego Rocket League de Psyonix finalmente tomó este camino, aunque los jugadores actuales en Steam aún reciben actualizaciones y soporte.

En Areaxbox seguiremos pendientes de la evolución de este asunto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario