Remothered: Broken Porcelain adelanta su lanzamiento

Remothered: Broken Porcelain adelanta su lanzamiento al 13 de octubre, una semana antes de lo previsto. Su salida estaba prevista para el 20 de octubre pero el editor Modus Games y el desarrollador Stormind Games han cambiado de idea y han decidido precipitar la salida del juego.

Broken Porcelain

Según las declaraciones del propio Shane Bierwith, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Modus Games: «Este es un mes increíblemente ocupado para los juegos, particularmente para los juegos de terror. Si bien adelantar las fechas no es lo común, nos gustaría permitir que los fanáticos del terror tengan en sus manos Broken Porcelain temprano para que los jugadores puedan tener más tiempo para experimentar todos los juegos geniales que se lanzan en Halloween«.

Remothered: Broken Porcelain regresa como un juego de supervivencia de horror realista.

El premiado clásico de culto del creador Chris Darril regresa en Broken Porcelain como un juego de supervivencia de horror realista, con una emocionante trama psicológica con personajes cautivadores, con un sistema de sigilo intenso y con cinemáticas en tiempo real. Este juego supondrá un punto de entrada perfecto para los nuevos fans que descubren ahora la franquicia así como para los veteranos de la serie que anhelan una historia adicional sobre los eventos y personajes que se vieron en Tormented Fathers.

Preparaos bien y armaos de valor porque a partir del 13 de octubre podremos disfrutarlo en nuestra querida Xbox a un precio de 29,99€. Mientras tanto podéis echar un vistazo a su tráiler oficial aquí mismo.

Para más información y estar al tanto de más noticias interesantes podéis visitar AreaXbox.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Remothered: Broken Porcelain adelanta su lanzamiento»

  1. […] Games. Aunque el juego sufrió un retraso durante verano, ahora han decidido ir a por todas adelantando su lanzamiento una semana. Dicho esto, para los que no sepan de que va este Broken Porcelain, tenemos que decirles […]

Deja tu comentario