Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo juego para un jugador

Respawn Entertainment es uno de los estudios que está sonando con más fuerza últimamente. Apex Legends, su producto estrella en estos momentos, ha sabido mantener el tipo pese a la feroz competencia y está ahora más fuerte que nunca con su comunidad y sus contenidos. También salió a la luz que una segunda entrega del fantástico Star Wars Jedi: Fallen Order está en camino aunque cocinándose a fuego muy lento. Sin embargo, parece ser que hay en camino algún proyecto nuevo bastante importante. 

El director creativo de Respawn, Mohammad Alavi, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter unas ofertas de trabajo y reveló que una “nueva aventura para un jugador” ha comenzado a desarrollarse en el estudio. Los puestos ofertados en el estudio son los de Diseñador Jefe Técnico, Diseñador de juego Técnico Superior, Diseñador de Combate Senior y Diseñador de Nivel Superior

De por sí los anuncios no revelan mucha más información. De esta forma, todo apunta a que el proyecto debe estar en una fase muy temprana de su desarrollo. Eso sí, nada parece indicar que el estudio esté trabajando en un Titanfall 3 como había especulado en un primer momento la comunidad de fans. 

Nos tocará esperar un poco para saber qué se traen entre manos las buenas gentes de Respawn. Si deseáis continuar informados no olvidéis visitar Área Xbox y nuestras redes sociales a menudo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario