Actualización para Chivalry 2 con interesantes añadidos

Chivalry 2, el campo de batalla medieval definitivo, sigue creciendo a medida que más jugadores se suman a la diversión del galardonado título multijugador. El exitoso juego del desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial global Deep Silver nos trae su primera actualización de contenido gratuita con añadidos muy interesantes.

Chivalry 2 en su lanzamiento era solo la base y fue construido intencionadamente para ser ampliado” ha afirmado Steve Piggott , CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios. “La actualización de hoy es solo el primer paso en nuestro compromiso continuo de duplicar el tamaño y el alcance de Chivalry 2 de forma gratuita. Esperamos que lo disfruten los jugadores.”

Chivalry 2: uno de los títulos multijugador más divertidos de este 2021

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Asumiendo el papel de un soldado de uno de los dos ejércitos (ficticios) deberemos dominar campos de batalla gigantescos mientras las catapultas destruyen la tierra. Asediar castillos, incendiar pueblos y matar a campesinos pestilentes serán algunos de los objetivos que deberemos lograr en los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que ya estableció Chivalry: Medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. El combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de los géneros de lucha y FPS para ofrecer una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

Si queréis saber más podéis consultar el profundo análisis de Chivalry 2 que tenemos disponible en nuestra web, donde le pusimos una nota bastante alta.

La actualización de Chivalry 2 incorpora dos nuevos mapas, el modo Arena, la cámara de flechas y mucho más

La actualización gratuita se llama Casa Galencourt e incorpora dos nuevos mapas, un modo de juego totalmente nuevo, el regreso de la popular función de cámara de flechas del original Chivalry: Medieval Warfare, más de 60 opciones de personalización nuevas y algunas cosas más.

Galencourt (Nuevo mapa de objetivo de equipo). El ejército masón inicia un brutal asedio a la Gran Ciudad Amurallada de Galencourt, sede de la Iglesia Agathiana. ¡Captura las grandes fortificaciones amuralladas, explota los barcos del puerto y luego profana las reliquias y la tumba de Feydrid!

Patio (Nuevo mapa para los modos Team Deathmatch/Free-for-All/Arena). El acuerdo para resolver la batalla por el Patio mediante un duelo de campeones se rompe y nobles desprevenidos se ven arrastrados a la carnicería.

Modo Arena: experimenta batallas más competitivas y de menor escala con un enfoque en el trabajo en equipo. Este modo presenta combates de 3 contra 3 cuyo vencedor será el primero que gane 5 rondas. El modo Arena se podrá jugar en las versiones especiales de 3 mapas: Tournament Grounds, Fighting Pits, y el nuevo Courtyard.

Cámara de flechas. Se trata de una función muy demandada por la comunidad y que finalmente ha sido escuchada. Directamente heredada de la entrega original de Chivalry: Medieval Warfare, los arqueros podrán colocar una cámara en las flechas que disparan para conseguir unas tomas de acción realmente cinematográficas.

Más de 60 nuevos artículos de personalización: la armería recibirá más de 60 opciones de nuevas armas, armaduras, voces y mucho más para personalizar el aspecto de tus soldados. Entre los más destacados se encuentran la Espada de Argon, la Maza Trituradora de Cráneos y el Escudo Hoja de Oro, entre otros.

Chivalry 2 está disponible en consolas Xbox One y Series S/X y cuenta con un precio de venta recomendado de 39.99€ en la edición estándar. La Edición Especial la encontraremos por 49.99€. En PC se encuentra, de momento, disponible en exclusiva en la Epic Games Store.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario