Los jugadores de Forza Motorsport pueden disfrutar de una mejor experiencia de juego gracias a la nueva actualización que ha lanzado el desarrollador Turn 10. El parche, que se empezó a implementar ayer, soluciona los problemas de estabilidad que afectaban a todas las plataformas.
Además, la actualización resuelve un fallo que podía provocar que los jugadores se quedaran atrapados en una pantalla de carga infinita al intentar guardar una mejora rápida en la serie introductoria de Builders Cup. Según las notas del parche, este fallo solo ocurría cuando se jugaba con “condiciones de red variables”.
Forza Motorsport es un juego de carreras exclusivo del ecosistema Xbox y uno de los títulos más esperados del año. Se lanzó a principios de este mes y poco después recibió su primera actualización con varias correcciones de errores relacionados con la estabilidad, el progreso y el modo multijugador. A diferencia de Forza Horizon, Forza Motorsport se enfoca exclusivamente en el deporte de las carreras de competición, con coches realistas que se conducen en pistas y circuitos cerrados. El juego es técnicamente impresionante y cuenta con más de 500 coches para elegir y 20 circuitos para correr. Además, ya se ha anunciado que el contenido del juego se irá ampliando enormemente con el tiempo. .
Si quieres saber más sobre este esperadísimo lanzamiento para Xbox puedes leer aquí nuestro análisis sobre Forza Motorsport.
Acerca del autor
Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.