Suicide Squad: Kill the Justice League se va a 2023

Malas noticias para los fans de DC Comics y sus videojuegos. La salida de Suicide Squad: Kill the Justice League apunta hacia un retraso hasta 2023. El juego de acción y aventuras de mundo abierto de Rocksteady tiene oficialmente una ventana de lanzamiento para 2022 pero parece que el juego podría retrasarse internamente.

Cuando Suicide Squad: Kill the Justice League se presentó en 2020, el editor WB Games aseguró que el título de la pandilla más gamberra de antihéroes se lanzaría en algún momento de 2022. Hasta hace bien poco, cuando se mostró en The Game Awards en diciembre, el juego seguía sujeto a dicha ventana de lanzamiento. 

Sin embargo, un informe reciente publicado por Jason Schreier de Bloomberg afirma que, según personas relacionadas con el desarrollo del juego, el próximo título de Rocksteady se retrasaría hasta 2023. El informe no da ningún tipo de explicación sobre el retraso por lo que, en principio, cabría suponer que su desarrollo necesitaría más tiempo.

Debemos esperar confirmación oficial de WB Games ya que todavía no se han pronunciado al respecto. Lo que sí parece seguro es que los lanzamientos importantes planeados para 2022 siguen su curso. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga saldrá en abril. Además, el CEO de Warner Media, Jason Kilar, reiteró recientemente que tanto Gotham Knights  como  Hogwarts Legacy  se lanzarán también este año.  

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario