The Division Heartland: han sido filtrados algunos detalles

The Division Heartland parece que será la primera piedra en el nuevo camino que tomará Ubisoft en el futuro. La compañía francesa, como os contamos esta misma mañana, afirmó que centraría sus esfuerzos en crear más juegos gratuitos de calidad. De esta manera anunció que veríamos próximamente dos nuevos juegos gratuitos de la saga The Division, uno de ellos para móviles y del cual no sabemos casi nada de momento.

Sin embargo, sí sabemos algo más sobre The Division Heartland, que está programado para lanzarse para PC, consolas y la nube en algún momento antes de abril de 2022. Aunque los detalles sobre el título aún son escasos Ubisoft realizó recientemente unas pruebas cerradas para el juego, y de ahí se han obtenido nuevos datos. También, a través de la cuenta de @SkyLeax en Twitter, podremos observar un poco más de material del juego. Mientras tanto, una sesión informativa interna para desarrolladores también detalla datos sobre el juego bastante interesantes.

The Division Heartland tendrá dos modos separados

Aparentemente, The Division Heartland tendrá dos modos principales de juego llamados Expedition y Storm. El primero será un modo PvE (jugador contra entorno) ambientado en un pequeño pueblo llamado Silver Creek. El segundo modo, algo más grande, será un PvPvE (jugador contra jugador y contra el entorno) para 45 jugadores.

Taylor Epperly, diseñador principal del juego,  explicó en el video filtrado que ambos modos verán a los jugadores «hurgando, explorando, saqueando, luchando y sobreviviendo, todo mientras evitan la contaminación por el virus más agresivo e impredecible que The Division haya visto».

En Área Xbox siempre hemos sido muy fans del looter/shooter de Ubisoft, tanto de la primera parte como de la segunda. Es por eso que estamos ansiosos de saber más acerca del título. Y vosotros, ¿sois seguidores de The Division?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario