Cassette Beasts tendrá Modo Multijugador

El 20 de mayo, los aficionados al RPG “estilo PokemonCassette Beasts podrán disfrutar de una nueva dimensión en su experiencia de juego con la llegada del esperado multijugador. Esta actualización, presentada por Raw Fury y Bytten Studio, permitirá a los jugadores sumergirse en aventuras con hasta ocho compañeros, todos presentes en el mismo mundo virtual.

La modalidad “Jugar con amigos” invita a los jugadores a unirse a través de un código de invitación, facilitando encuentros con amigos de su lista. Además, se podrán organizar emocionantes duelos en el “Modo VS” con la posibilidad de personalizar las reglas, incluyendo la activación o desactivación de ciertos atributos.

Para aquellos que buscan un desafío cooperativo, la actualización introduce incursiones para dos jugadores contra las temibles Rogue Fusions, con la opción de intercambiar cintas entre los participantes.

Y para los jugadores más entusiastas que deseen probar estas novedades antes del lanzamiento oficial, habrá una versión disponible en la rama beta de Steam desde hoy hasta la fecha del lanzamiento. Además, se anticipa un evento de colaboración en Moonstone Island y una versión móvil del juego, ampliando aún más las posibilidades. No sabemos fechas exactas pero en Área Xbox os mantendremos informados en todo momento.

Recordad que esta actualización llega el 20 de mayo y que Cassette Beasts está disponible actualmente para Xbox Series S/X, Xbox One, Switch y PC. También lo tenéis a vuestra disposición, sin ningún coste adicional, a través de Xbox Game Pass.

Acerca del autor

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas