Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan – siete minutos de juego en modo Versus

El nuevo juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan ha mostrado por primera vez su “Modo Versus”. El editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 presentaron el juego durante una transmisión en vivo de “Kimetsu Matsuri Online: Anime Second Year Anniversary”.

En este vídeo de 7 minutos podemos ver un combate de 2 contra 2 donde se aprecian los fluidos movimientos que van a tener los luchadores y alguna que otra técnica especial muy cinematográfica. También a través de este vídeo podemos confirmar, de momento, a 5 personajes jugables que son: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara y Giyu Tomioka.

Segundo volumen de la serie «Informe de desarrollo» del juego

Además de los nuevos vídeos que ofrecieron hace días sobre la presentación de algunos personajes concretos, Aniplex también exhibió el segundo volumen de la serie de videos «Development Report» del juego. Se trata de una colección de vídeos donde se muestra diferentes fases del desarrollo del título, abarcando desde conceptos de diseño artístico hasta animación de los personajes.

Por otra parte, la empresa japonesa CyberConnect2 cumple 25 años y lo han celebrado abriendo su tienda oficial. Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de la compañía, ha querido dar las gracias por el apoyo incondicional de sus usuarios durante todo este tiempo:

«¡Hoy, 16 de febrero, es nuestro 25 aniversario! Por supuesto, esto ha sido un trabajo duro de todos en los últimos 25 años. Estamos desarrollando el aniversario especial de este año, preparando muchas cosas y haremos más anuncios a su debido tiempo. El 25 aniversario de CyberConnect2 es gracias a vosotros, así que espero que podáis pasarlo bien y conectar a pesar de la pandemia«.

La empresa surgió en 1996 en Fukuoka y posteriormente abrió varios estudios en Tokio y Montreal. Son más conocidos por ser los creadores de las sagas de juegos de Naruto: Ultimate Ninja y .Hack. Actualmente están con el desarrollo de este Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan que saldrá para las consolas de Xbox y otras plataformas a lo largo de este 2021. 

Podéis obtener más información consultando nuestra web. Mientras tanto, echadle un ojo al vídeo sobre el segundo volumen del Informe de desarrollo.

Informe de estado del desarrollo, Volumen 2

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan – siete minutos de juego en modo Versus»

  1. […] de los juegos basados en animes y peleas. Tras ciertas dudas sobre su llegada a Europa o no, el título de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles finalmente llegará al viejo […]

Deja tu comentario