Evil Dead: The Game retrasado hasta febrero de 2022

Esta mañana nos hemos levantado con muy malas noticias para los amantes del género de terror: Evil Dead: The Game se retrasa hasta 2022.

En un principio, la ventana de lanzamiento de este esperado título multijugador cooperativo y jugador contra jugador estaba previamente planificada para 2021. Sin embargo, la propia editora Saber Interactive y su desarrollador Boss Team Games han decidido retrasar la salida del juego hasta febrero del próximo año.

Aquí está el mensaje completo de Saber Interactive sobre el retraso:

“¡Hola maravillosos jugadores! Estamos apuntando a una nueva fecha de lanzamiento para darle al equipo algo de tiempo adicional para pulir y asegurarnos de que esta sea la mejor experiencia de Evil Dead que todos están esperando”.

“Queremos agradecer a todo el mundo su comprensión y apoyo y, por favor, estad atentos para obtener más información sobre las nuevas actualizaciones de personajes, la disponibilidad de pedidos anticipados y el próximo video de juego con Bruce Campbell”.

Así que, sintiéndolo mucho, parece que tendremos que esperar hasta febrero de 2022 para disfrutar de este prometedor Evil Dead: The Game. Si te lo perdiste en junio, puedes ver un avance del juego en nuestra web justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario