Crash Bandicoot: ¿juego multijugador en camino?

Pronto pasarán dos años desde la última entrega de la serie del marsupial más famoso del mundo de los videojuegos. Miles de personas han estado encantadas con el renacimiento de la saga a través del magnífico Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Ahora, según los recientes rumores, puede que no tengamos que esperar demasiado para el próximo juego de la serie. Eso sí, puede que no sea exactamente lo que todos esperamos.

El periodista Jez Corden, a través de un podcast de Windows Central, ha dicho que Toys for Bob, el estudio que creó el mencionado  Crash 4, está trabajando en otro nuevo juego de la serie. No obstante, podría tratarse de un título multijugador no precisamente de plataformas, sino más bien de un juego de lucha para 4 jugadores.

Los rumores sobre un juego de peleas de Crash Bandicoot  para cuatro jugadores han estado circulando por los mentideros de la red desde hace algún tiempo. Su supuesto nombre es Wumpa League y esta no es exactamente la primera vez que escuchamos sobre un proyecto de este tipo. Corden dice que podría revelarse pronto, por lo que será interesante ver si los numerosos eventos que tendrán lugar en las próximas semanas también traerán un nuevo  anuncio de Crash.

No tengáis la menor duda de que, si esto finalmente acaba sucediendo, en Área Xbox seremos de los primeros en manteneros informados al respecto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas