Halo Infinite evoluciona con el nuevo modelo de Operaciones

Pese a su cuestionado éxito, Halo Infinite ha sido una de las experiencias más innovadoras y ambiciosas que 343 Industries y Microsoft han ofrecido a los fans de la saga y el estudio no tiene intención de abandonar el juego, sino todo lo contrario. Con el fin de ofrecer una mayor variedad y calidad de contenido, 343 Industries ha anunciado que Halo Infinite dejará de tener temporadas fijas y pasará a un modelo de Operaciones, que permitirá al estudio adaptarse mejor a las necesidades y preferencias de la comunidad.

¿Qué implica este cambio para el futuro de Halo Infinite? Pues nada menos que un compromiso firme por seguir mejorando y expandiendo el juego, como reveló el gerente senior de la comunidad, John Junyszek, durante una reciente transmisión en vivo. Sin embargo, también dejó claro que empiezan a enfocarse seriamente a otros proyectos.

“Tenemos un equipo dedicado que trabaja para respaldar Halo Infinite y continuar entregando contenido nuevo en el futuro. No obstante también tenemos equipos adicionales que están acelerando hacia el futuro, trabajando en proyectos completamente nuevos“, dijo. “Aquí se están cocinando muchas cosas”.

Entre estos proyectos se encuentra el desarrollo de nuevos juegos con el potente Unreal Engine 5, que permitirá a 343 Industries crear experiencias aún más impresionantes y realistas. De hecho, según los perfiles de LinkedIn de algunos empleados actuales y anteriores del estudio, se estaría trabajando en un nuevo juego de Halo con este motor gráfico. Sin duda, se trata de una gran noticia para los amantes de la franquicia, que podrán disfrutar de nuevas aventuras en el universo del Jefe Maestro.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas