Chernobylite muestra un tráiler de la historia de ‘Igor’

Chernobylite es el último título desarrollado por The Farm 51. Se trata de un juego de rol de terror y supervivencia ambientado en la hecatombe que sufrió Chernobil. El título tiene la peculiaridad de que luce extremadamente bien debido al uso del Unreal Engine 4 y a la creación de una tecnología de escaneo que mejora de forma notoria la calidad de las texturas. Ya hablamos un poco sobre Chernobylite en nuestra web así que si quieres saber más sobre este prometedor survival puedes consultar este enlace.

Chernobylite ya cuenta con un tráiler oficial sobre la historia de su protagonista. Tanto el estudio desarrollador como el editor All In! Games han lanzado un vídeo titulado “Igor” dónde se ofrecen unas pinceladas sobre la historia de este personaje y las motivaciones en su búsqueda.

En Chernobylite asumimos el papel de Igor, un ex empleado de la central eléctrica de Chernobyl que regresa a la Zona de Exclusión para investigar la misteriosa desaparición de su prometida Tatiana, 30 años antes. No obstante, nada en la Zona de Exclusión es lo que parece. Una vez en el terreno descubriremos que en aquí el tiempo no transcurre de forma lineal. El juego nos obligará a tomar decisiones que afectarán a nuestro destino final. Incluso podremos (más bien deberemos) cambiar el pasado y tomar las decisiones correctas que nos lleven hasta nuestra amada Tatiana.

Chernobylite se encuentra actualmente en Early Access para PC a través de Steam , y se lanzará finalmente el 28 de julio. A finales de verano podremos disfrutarlo en nuestras consolas Xbox One y un poco más adelante dará el salto a la nueva generación en Xbox Series. 

Mira el tráiler de Igor a continuación y coméntanos qué te parece este Chernobylite. ¿Le tienes ganas?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario