The Quarry muestra nuevo tráiler con su jugabilidad

Los creadores de la famosa saga de The Dark Pictures Anthology han estado trabajando en otra IP de terror adolescente que pinta fenomenal. Se trata de The Quarry, una experiencia cinematográfica que se lanzará para todas las plataformas el próximo mes de junio.

Antes de su inminente lanzamiento, Supermassive Games ha revelado una nueva y extensa exhibición en vídeo para demostrar las bondades de su jugabilidad así como su calidad gráfica. Esta última queda patente en el vídeo, donde podéis apreciar la nitidez de las imágenes gracias a las mallas faciales de alta calidad y la captura de movimiento puntual. El juego cuenta con actores y actrices reales por lo que la interpretación y las voces de los personajes rozan lo exquisito. Esto es un factor clave considerando que el atractivo principal de este tipo de juegos reside en una presentación visual convincente.

En cuanto a la historia, los jugadores empiezan su aventura en un bosque hostil envueltos en una oscuridad total. Poco después, el automóvil en el que viajan se desvía de su rumbo para acabar en el desierto. Este será el inicio de una cadena de terroríficos eventos que nos mantendrán pegados a la pantalla durante varias horas. 

El modo de juego parece ser igual al que vimos en los títulos anteriores del estudio, basando su jugabilidad en el uso de eventos de tiempo rápido. En estos QTE lo primordial es, durante una escena cinemática, pulsar el botón correspondiente antes de que se agote el tiempo para conseguir salir vivos de esta situación. También tienen muchísima importancia la selección de respuestas que hagamos en los diálogos que se plantean con otros personajes. Esto determinará la posibilidad de desbloquear nuevos caminos para continuar la historia y afectando así a eventos futuros que sucedan en el juego. 

En Área Xbox somos unos cuantos los redactores que estamos deseando hincarle el diente para un posible análisis. Nos gusta sufrir, ¿qué le vamos a hacer? Mientras esperamos a su llegada os dejamos con el vídeo para que veáis el poderío de The Quarry.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas