The Wandering Village saldrá en Xbox Series y Xbox One

El desarrollador Stray Fawn Studio ha anunciado que lanzarán próximamente su título The Wandering Village para consolas Xbox One y Xbox Series. Este constructor de ciudades ya fue anunciado previamente para PC a través de la plataforma de Steam

The Wandering Village es un juego de planificación y gestión de recursos con un argumento bastante peculiar y atractivo. El título nos coloca al mando de una civilización de humanos que busca refugio en el lomo de una criatura errante gigante a la que llaman “Onbu”. Está ambientado en un mundo fantástico post-apocalíptico donde plantas misteriosas se extienden por toda la tierra, emitiendo esporas tóxicas a medida que crecen. Nuestra única salvación es refugiarnos en esta majestuosa criatura e ir avanzando para encontrar una vida mejor. 

Como líder de esta pequeña comunidad de personas deberemos construir nuestro asentamiento y formar una relación simbiótica con la criatura para sobrevivir juntos en este mundo hostil. Nuestras tareas más importantes serán las de planificar, construir, expandir y optimizar nuestra aldea para utilizar el espacio limitado de la manera más eficiente posible y garantizar la supervivencia de sus aldeanos. Mientras realizamos todo esto deberemos tratar de mantener a la criatura Onbu sana para asegurarnos de que siga caminando y huyendo lejos de las esporas hacia un lugar más seguro.

Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero saldrá primero a través de Early Access y Xbox Game Preview. Habrá que esperar un tiempo para que el producto finalmente esté acabado del todo pero parece un título que, a priori, promete bastante diversión.

Si queréis seguir informados no dejéis de visitar la web de Área Xbox para tener más noticias. De momento, os dejamos con un pequeño tráiler de The Wandering Village para que lo veáis en movimiento. ¿Qué os parece? Os leemos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario