Mass Effect: Legendary Edition recibirá un parche de día uno de 11,8 GB

Hace apenas un mes os dábamos la noticia de que Mass Effect: Legendary Edition ya había entrado en fase gold. Sin embargo, a pesar de que esté prácticamente acabado, Bioware ha estado trabajando para pulir aún más el juego.  La mayoría de esas correcciones se agregarán al juego con un parche de día uno que ocupará unos 11,8 GB (relativamente grande).

Las notas oficiales de la actualización del día uno son escuetas y no demasiado específicas. En ellas se menciona que el parche traerá consigo, sobre todo, varias mejoras visuales y de rendimiento para la trilogía. Esto incluye, concretamente, mejoras en la iluminación y la oclusión ambiental además de una estabilidad más óptima del título.

De cualquier manera, a partir del 14 de mayo podremos disfrutar de  Mass Effect: Legendary Edition en nuestras Xbox One. Eso sí, previa descarga de este parche de 11,8 GB.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario