La demo de Scarlet Nexus sale antes en Xbox y ya está disponible

Aún falta más de un mes para la salida oficial de Scarlet Nexus. Sin embargo, Bandai Namco ha anunciado que tendremos disponible una demo del juego en un par de días. De hecho, los afortunados usuarios de Xbox podremos disfrutar de la demo de Scarlet Nexus a partir del 21 de mayo, mientras que el resto de plataformas tendrá que esperar hasta el día 28. 

Scarlet Nexus de Bandai Namco ha ido revelando poco a poco sus secretos a través de varias publicaciones durante estos últimos meses. A unos días de que podamos probar la demo en Xbox nos toca saber algo más acerca de su jugabilidad. 

La compañía nipona ha revelado algunos detalles nuevos sobre las habilidades psíquicas de los personajes, especialmente cuando el jugador toma un objeto del escenario para arrojarlo a un oponente. Por ejemplo: si coges una roca y la partes por la mitad, tendrás que mover el control de acuerdo a las acciones que requiere dicho movimiento. Es algo parecido a un QTE  (Quick Time Event) pero que funciona muy bien en el combate.

Hace unos días supimos más acerca del SAS (Struggle Arms System), el sistema de batalla por el cual podremos utilizar las habilidades psíquicas de nuestros compañeros de equipo. Pues bien, no se limitará solo al uso de habilidades elementales como Pyrokinesis. Algunos aliados podrán proporcionar un “indicador Psi ilimitado”, mientras que otros podrán activar varios objetos a la vez en un área. En general, la mecánica parece estar funcionando bastante bien.

La demo de Scarlet Nexus ofrecerá recompensas

Scarlet Nexus cuenta con dos protagonistas, Yuito y Kasane, cada uno con sus propias historias y objetivos únicos. Cada uno tiene el poder de la psicoquinesis para enfrentarse en su lucha contra los Otros

Pues bien, se ha confirmado que para aquellos que jueguen a la demo habrá recompensas que luego podrán canjearse en el juego completo. Según con qué personaje juguemos nos encontraremos con unas recompensas u otras. Por ejemplo, si jugamos con Yuito podremos obtener un gorro de orejas de conejo y el plug-in “Campo de Fuerza: MK II”. Si jugamos con su compañera Kasane los objetos que obtendremos serán el pack estándar de las FSA en color negro y el plug-in “Incremento de poder: Mk II”.

Así que ya sabéis, a partir del día 21 de mayo podremos probar en Xbox el nuevo título de Bandai Namco que promete diversión y acción a raudales. Scarlet Nexus saldrá el 25 de junio pero si no podéis esperar a tenerlo en vuestras manos podéis echarle un ojo a este vídeo gameplay recién publicado. ¿Tenéis ganas de Scarlet Nexus?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario