Wakerunners: el próximo MOBA del estudio de Dave the Diver

De la mano de Mintrocket, el estudio detrás de Dave the Diver, llega Wakerunners, un nuevo MOBA que promete acción y adrenalina a raudales. El juego se inspira en los grandes referentes del género, como League of Legends o Dota 2 , pero con un estilo propio y novedoso. Wakerunners nos traslada a un mundo devastado por el apocalipsis, donde la ciencia ficción se mezcla con la realidad. Los jugadores podrán disfrutar de intensos combates cuerpo a cuerpo, con personajes que cuentan con habilidades de movimiento y desplazamiento únicas, que les permitirán entrar y salir del combate a su antojo.

Wakerunners posee, además, una particularidad muy importante que lo diferencia de otros MOBA al permitir a los jugadores cambiar de personaje durante la partida. Este hecho añade una capa de estrategia y variedad al juego muy notable. A diferencia de League of Legends o Dota 2, donde el personaje que elijas al principio será el que uses hasta el final de la partida, en Wakerunners podrás adaptarte a las circunstancias y probar diferentes opciones con otros personajes que te otorguen mejores oportunidades.

El juego tendrá una demo disponible durante el Steam Next Fest, que se celebrará del 5 al 12 de febrero. La demo permitirá a los jugadores acceder a 7 de los personajes jugables y podrán seleccionar cualquier personaje que no esté ocupado por sus aliados o enemigos.

Wakerunners se lanzará a lo largo de este 2024 aunque no tiene fecha oficial de salida. En Área Xbox estaremos atentos para traeros cualquier noticia sobre este título y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas