Mass Effect: Legendary Edition ya es Gold

Se van a cumplir 14 años desde el lanzamiento del primer Mass Effect que salió en su momento (2007) en exclusiva para Xbox360 y publicado por Microsoft Game Studios. Desde entonces, siguieron dos partes más para completar la trilogía de ciencia ficción (publicadas por Electronics Arts) que finalizó en 2012 con un desenlace bastante controvertido que obligó a BioWare a cambiar el final de la historia.

Pese a que la continuación de la serie en 2017 se materializó en el más que cuestionable  Mass Effect Andromeda, lo cierto es que los fans de la franquicia pedían más. Como resultado de la petición popular se anunció Mass Effect: Legendary Edition , una colección remasterizada de los tres títulos originales.

Mac Walters, director del proyecto del juego, acudió a su cuenta oficial de Twitter para anunciar que el juego se había convertido en fase oro. En el proceso de producción de un videojuego esto significa que el título está terminado y está listo para lanzarse al mercado

Parece ser que, salvo causas de fuerza mayor, el lanzamiento de este Mass Effect: Legendary Edition probablemente no se retrasará. Su lanzamiento está previsto para el 14 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, contará con unas notables mejoras para aquellos usuarios que posean una Xbox Series X / S.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Mass Effect: Legendary Edition ya es Gold»

  1. […] apenas un mes os dábamos la noticia de que Mass Effect: Legendary Edition ya había entrado en fase gold. Sin embargo, a pesar de que esté prácticamente acabado, Bioware ha estado trabajando para pulir […]

Deja tu comentario