Se anuncia River City Girls 2 para 2022

De nuevo los fans de las peleas callejeras retro están de enhorabuena. Nos hemos levantado con la noticia de que River City Girls 2 saldrá para Xbox One y Xbox Series X/S en 2022.

No tenemos fecha oficial todavía pero el editor Arc Systems Works y el desarrollador Wayforward han anunciado la vuelta de este queridísimo beat´em up. 

River City Girls es la adaptación moderna (respetando el estilo gráfico retro) del juego River City Ransom, el mítico juego de peleas “yo contra el barrio” que salió a finales de los 80 para la mítica NES. Aquí en Europa se llamó Street Gangs y fue una pequeña evolución de lo que nos ofreció en su día el legendario Double Dragon. Si queréis saber más acerca de esta primera parte tenemos un detallado artículo de River City Girls justo aquí.

River City Girls 2 retoma la aventura poco después del original. De nuevo, los jugadores se pondrán en la piel de Misako y Kyoko, las chicas guerreras que fueron en busca de sus novios secuestrados en el instituto. Sin embargo, en esta ocasión también podremos manejar a Kunio y Riki y otros personajes en esta aventura beat´em up a través de las calles de River City. Disfrutaremos de combates cargados de adrenalina como los de su predecesor. Nos aguardan nuevos movimientos, nuevos enemigos, nuevos reclutas, nuevos entornos y el regreso de un viejo enemigo, junto con el mismo sentido del humor exagerado presente en toda la franquicia. El juego, además, también contará con acción cooperativa para dos jugadores, tanto localmente como en línea. 

River City Girls 2 saldrá en algún momento de 2022 pero no han podido ofrecer una fecha concreta. Lo que sí sabemos es que Limited Run Games producirá una edición física para este juego y esto siempre es una buena noticia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario