Dragon Age: Dreadwolf trae novedades sobre el árbol de habilidades

Aunque hemos sabido oficialmente sobre el desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf durante bastante tiempo, la información específica sobre el juego ha sido limitada. Sin embargo, BioWare ha estado últimamente liberando algo de información sobre el RPG de forma fragmentada. En una reciente publicación en el blog, el desarrollador proporcionó una idea de cómo el juego manejará la personalización y las mecánicas de progreso.

Aunque no se ha mostrado ninguna imagen de juego, BioWare ha destacado algunos elementos esenciales, como la presencia de múltiples árboles de habilidades. Estos son específicos de cada clase particular pero los jugadores tendrán la libertad de desbloquear habilidades de cualquier árbol. Este hecho permitirá construir personajes multiclase y dará al jugador más libertad de personalización. Además, el desarrollador afirma que el diseño es un tema del que pueden hablar extensamente. De esta manera, han mencionado otras características como la página de estadísticas detalladas que se adapta a los más fieles del RPG y unas cuantas ubicaciones únicas para explorar. BioWare sugiere que tocará el tema del diseño nuevamente en el futuro a medida que discuta otros aspectos del desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf.

Recientemente, la filtración de imágenes de desarrollo temprano sugiere que el sistema de combate del juego será nuevo y orientado a la acción, inspirado en el God of War de 2018 de Playstation. No está claro cuándo BioWare lanzará más detalles concretos sobre el juego, aunque el desarrollador ha confirmado que el proyecto ha entrado en fase alfa. En Área Xbox estaremos muy pendientes para traeros todas las novedades que vayan llegando sobre Dragon Age: Dreadwolf.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas