The Wolf Among Us 2 resucita y Telltale dice que llegará pronto

The Wolf Among Us fue un juego que ayudó a que la Telltale original se convirtiera en una desarrolladora importante y ayudó a definir su estilo durante casi una década. Fue hace ya dos años cuando llegó el anuncio sorpresa de que The Wolf Among Us 2 estaba siendo reprogramado desde cero debido a ciertas turbulencias dentro de la empresa. Hemos de recordar que Telltale Games no estaba pasando un buen momento y acabó siendo adquirida por LGC Entertainment.

El anuncio de The Wolf Among Us 2 fue un momento emocionante para los fans de Telltale ya que suponía la continuación de uno de los juegos más notables de la franquicia y uno de los mayores exponentes de los videojuegos narrativos de los últimos tiempos. No obstante, desde ese momento en que fue anunciado en la gala de los The Game Awards de 2019 entró en un silencio absoluto. Hasta hoy…

En el propio blog oficial de Telltale, en la misma publicación que habla sobre el recientemente anunciado juego The Expanse, hacen una breve mención a The Wolf Among Us 2. Si bien no brindan ninguna información sólida, prometen que pronto habrá una actualización en el próximo número de Game Informer.

Telltale despeja algunas dudas sobre The Wolf Among Us 2

“En diciembre de 2019, revelamos que TWAU2 estaba en preproducción. El equipo está trabajando duro, pero es posible que hayas notado que no teníamos nada nuevo que decir al respecto para The Game Awards. Sabemos que vosotros, nuestros fans, habéis sido increíblemente pacientes y solidarios. También sabemos que tenéis un montón de preguntas sobre lo que está sucediendo en Telltale (y en Fabletown); las vemos todos los días en las redes sociales. La buena noticia es que pronto podremos responder algunas de sus preguntas.”

En otro apartado del post continuaban diciendo:

“¡Es por eso que vamos a estar en el número 342 de Game Informer, que llegará en solo un par de semanas! Vamos a hablar sobre nuestros juegos, trabajar en un nuevo motor y cómo Telltale está reconstruyendo un nuevo estudio. ¡Y prometemos tener algo más a lo que realmente puedas hincar el diente a principios del próximo año! “

Sin dudas son buenas noticias pero, de momento, es difícil saber cuánta información proporcionarán sobre el juego. En Área Xbox permaneceremos atentos a las novedades para contároslo de la mejor forma posible.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario