WWE 2K22 se lanzará en marzo de 2022

Esto es algo inusual en la saga. Los juegos de WWE 2K suelen lanzarse a finales del año en curso, es decir, durante el último trimestre de su respectivo año. Por ejemplo, mientras que WWE 2K19 y WWE 2K20 se lanzaron en octubre de 2018 y 2019 respectivamente, este nuevo WWE 2K22 se retrasa hasta marzo de 2022. Esta irregularidad es algo excepcional y rompe con la tradición de la saga de lucha libre más famosa del mundo de los videojuegos. 

La  serie WWE 2K  se tomó un descanso después del desastre que supuso WWE 2K20. Tanto la crítica especializada como los jugadores lapidaron un título plagado de bugs, fallos técnicos y escasa calidad en términos generales. Algo extraño en una saga que lo estaba haciendo realmente bien en su campo con casi todos sus títulos. ¿Qué pasó? Parece que el punto de inflexión se produjo cuando 2K decidió no seguir contando con el trabajo de Yuke’s. Esta empresa de videojuegos con sede en Osaka llevaba más de 20 años desarrollando los juegos de lucha, desde el primer Smackdown de 1999 y hasta ahora encargada de toda la saga de WWE 2K.

Después del batacazo que supuso WWE 2K20 tanto en crítica como en ventas 2K Games decidió darle un respiro a la serie para reevaluarse y coger fuerzas. Por este motivo se decidió sustituir el proyecto de WWE 2K21 por un título con un enfoque diferente. Apareció en su lugar el año pasado el famoso WWE 2K Battlegrounds, una versión caricaturizada de los juegos de lucha mucho más arcade y surrealista que hiciera olvidar las sensaciones causadas por el anterior título. 

A principios de este año,  WWE 2K22  se anunció oficialmente con un primer avance . En el reciente WWE SummerSlam se confirmó  que  WWE 2K22  se lanzará en marzo de 2022. El tráiler en sí es muy corto pero enseña algo del juego. Compruébalo a continuación.

Para seguir completamente informado sobre la actualidad de Xbox no te olvides de visitar Área Xbox y nuestras redes sociales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario