Curved Space se lanza el 18 de junio

El editor Maximum Games y el desarrollador Only By Midnight han anunciado el lanzamiento oficial de Curved Space en las consolas Xbox. Inspirado en los clásicos de las recreativas, Curved Space es un intenso juego de disparos de doble palanca de estilo arcade que toma la fórmula clásica y la sumerge en los confines más extraños del espacio. 

Los jugadores tendrán que buscar potenciadores y mejoras de armas mientras esquivan el fuego enemigo, destruyen insectos interdimensionales y luchan contra enormes jefes finales. Las armas son muy variadas, desde láseres hasta lanzallamas y herbicidas.

El título viene envuelto con una banda sonora potentísima de sintetizador en asociación con FiXT Neon, con artistas como Scandroid, 3Force y Fury Weekend.

Curved Space, un shoot ’em up de la vieja escuela reinventado

Curved Space es, en esencia, un “shoot ‘Em Up Old School”  reinventado. Disfrutaremos de la acción trepidante de los shoot’ em up tradicionales en 2D en un espacio 3D deformado. Esto nos permitirá escalar paredes, dar la vuelta completa al otro lado de nuestro entorno y experimentar vistas diferentes e impresionantes.

Contará con varios modos de juego además de la campaña principal, como son Daily Runs, Arena, Survival y Endless. Curved Space es fácil de aprender mientras te abres camino a través de la campaña basada en la historia, pero difícil de dominar mientras persigues la gloria en las tablas de clasificación

Curved Space se lanzará en consolas Xbox y resto de plataformas el 18 de junio. Mientras tanto, Maximum Games ha lanzado un nuevo avance que destaca los diversos modos de juego, incluido el “Modo Campaña”, el “Modo sin fin” y más, y que te mostramos aquí, en Areaxbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario