Towerborne: el sueño de todo desarrollador

Towerborne

Entre las exclusivas de Xbox que nos esperan este año, hay una que destaca por su originalidad y ambición: Towerborne de Stoic Studio. Se trata de un título roguelike de acción lateral que combina el hack-and-slash con un multijugador masivo en línea, en un mundo de fantasía precioso lleno de desafíos y sorpresas.

Lo que hace único a este juego es que el mundo cambia constantemente. El estudio creador de Banner Saga ha anunciado que habrá actualizaciones regulares de contenido tras el lanzamiento, siguiendo un ciclo estacional. El cofundador del estudio, Arnie Jorgensen, dijo a GamesRadar que el mapa mundial era “un paraíso para los jugadores”. Podrán explorarlo y disfrutarlo mientras descubren sus secretos”. Con experiencia previa en MMO como Star Wars Galaxies , Jorgensen cree que poder “escuchar a los jugadores y responder rápidamente con cambios que mejoren el juego” es el “sueño de todo desarrollador”.

“El mapa está pensado para que los desarrolladores puedan adaptarlo fácilmente, así que podremos añadir nuevos enemigos, jefes, objetos, equipo, armas, biomas, modos de juego y más”. El juego saldrá con una “base sólida sobre la que crecer”, pero sus temporadas se ajustarán a los “deseos y expectativas” de los jugadores. “La historia de Towerborne también evolucionará en el mapa, dando a los jugadores un motivo más para explorar sus profundidades. Todo este sistema es novedoso en el género y creo que le dará un toque de frescura al juego”.

Towerborne está en desarrollo para Xbox Series X/S y PC. Además, estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass y tendrá modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Aunque se lanzará este año, todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada (se rumorea que podría salir antes que Senua’s Saga: Hellblade 2, que se espera para mayo). Mientras tanto, en Área Xbox seguiremos informando sobre todas las novedades que se produzcan.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas