The Day Before mostrará su estado en bruto en enero

Muchos videojuegos de supervivencia llegarán este año pero, sin duda,The Day Before se ha convertido en uno de los más esperados. El título de Fntastic es actualmente el segundo título más deseado en Steam y eso habla por sí solo. Sin embargo, originalmente programado para lanzarse el 21 de junio de 2022, The Day Before se ha retrasado hasta este mismo año.  El desarrollador cambió a mitad de camino a Unreal Engine 5 y puede que esa sea la causa más plausible del retraso. Si bien los avances se ven bien, es escasa la información oficial que se ofrece del título y la ausencia de imágenes del juego preocupa a los fans, especialmente porque saldrá este marzo.

Para tranquilizar a los jugadores el desarrollador reveló en el Discord del juego que las imágenes en bruto de The Day Before se lanzarán más avanzado el mes de enero. “Después de una cuidadosa consideración y discusiones con nuestro equipo de liderazgo, hemos recibido la aprobación para compartir la información que habéis estado esperando ansiosamente. Este mes publicaremos imágenes del juego sin procesar, según las numerosas solicitudes recibidas de nuestra comunidad. Este metraje mostrará la mayoría de las características y los elementos del juego solicitados por nuestra comunidad y brindará una visión clara del estado actual del mismo”.

The Day Before es un MMO de supervivencia zombie de mundo abierto ambientado en unos Estados Unidos postapocalípticos. Como uno de los muchos supervivientes deberemos sobrevivir buscando comida, munición y recursos mientras evitamos a los infectados. Durante nuestro periplo encontraremos a otros jugadores que nos presten su ayuda o, por el contrario, nos hagan la vida más difícil.

A pesar de la ausencia de material promocional la fecha de salida de The Day Before se mantiene en el 1 de marzo de 2023. Junto con su salida en PC está preparado su desarrollo también para Xbox Series X/S y PS5. Estad atentos a Área Xbox para obtener más detalles sobre el juego en los próximos días.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas