Más personajes jugables gratis para Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

SEGA ha lanzado la tercera actualización de contenido poslanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Esta actualización añade dos nuevos personajes jugables gratis a la lista del modo Versus: Enmu y el equipo formado por Yushiro y Tamayo. Pero no solo eso ya que esta actualización v.130 añade además mejoras en el equilibrio entre los personajes y los 60 fps en partidas online personalizadas.

Enmu

Enmu tiene una personalidad retorcida y saborea la visión del dolor y la pena de la gente. Este componente de los Doce Kizuki, tras recibir sangre del propio Kibutsuji, atacó a Tanjiro y a los demás Guardianes de la Noche que iban a bordo del Tren Infinito.

Enmu destaca en la lucha con ataques de largo alcance y proyectiles que pueden entorpecer los planes de sus enemigos. Además, los ataques ligeros y aéreos, incluso los movimientos de proyección de Enmu  tienen un gran alcance, lo que permite a los jugadores mantener la distancia contra sus oponentes. Sus dos habilidades de apoyo no pueden ser protegidas, por lo que son muy eficaces para pillar a los demás con la guardia baja.

Yushiro & Tamayo

Tamayo investiga a los demonios con la esperanza de vengarse de Kibutsuji, el hombre que la convirtió en uno. Yushiro es un joven al que Tamayo salvó la vida convirtiéndolo en un demonio, su único intento exitoso hasta ahora en su investigación.

A la hora de combatir Yushiro posee diferentes habilidades que le permiten atacar mientras esquiva o contraataca los ataques del rival y destaca por tomar la iniciativa tras el ataque de un oponente. Además, Tamayo puede ser invocado utilizando la habilidad de apoyo de Yushiro y actuará de forma independiente como un personaje cooperativo. De este modo, aunque tienen las características de los otros luchadores demonios, Yushiro y Tamayo aportan un enfoque de “equipo” al combate.

Nuevas misiones y Modo 60 fps en partidas personalizadas online

Junto a estos dos nuevos demonios jugables, se han añadido al título más misiones online para que los usuarios obtengan puntos Kimetsu y desbloqueen nuevas recompensas. Asegúrate de descargar e instalar la última actualización (v.130) para poder disfrutar de estos añadidos.

El mes pasado, se añadió el nuevo modo 60fps a las versiones de nueva generación. Esto resultaba específico para los apartados controlables de exploración y combate en el modo Historia y ciertas secciones en el modo Versus offline.

La nueva actualización v1.30 añade también la opción de 60fps a las partidas personalizadas online. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las partidas por clasificación online seguirán desarrollándose a 30fps para garantizar una experiencia de juego justa.

Cambios en el equilibrio de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

La última  actualización de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami  también incluye varios cambios en el balance del juego. Estos reajustes afectan tanto a aspectos generales del combate como a técnicas de algunos personajes. 

En cuanto al combate en general se ha trabajado para balancear el salto aéreo, el dash y el daño de las proyecciones, que han sufrido un incremento.

Respecto a las técnicas de algunos personajes se han ajustado, sobre todo, los tiempos de reacción y movilización tras la realización de algún combo o uso de habilidades.También se han visto afectados ligeramente el daño y el alcance de algunas técnicas especiales con la finalidad de proporcionar una experiencia más adecuada.

Recordad que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami está disponible para consolas Xbox One y Xbox Series S/X. Si necesitáis más información sobre el título de CyberConnect2 podéis consultar nuestro extenso análisis en la web de Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario