Skydance New Media está trabajando en un juego de Marvel dirigido por Amy Hennig

No son pocos los títulos basados en las licencias de Marvel que han inundado el mercado de los videojuegos en los últimos años. Los ha habido con mayor o menor éxito pero lo cierto es que los fans de los superhéroes nunca nos sentimos saciados. Siempre le pedimos más a la industria. Pues bien, tras el buen hacer que ha demostrado Marvel’s Guardians of the Galaxy, del cual podéis leer un completo análisis aquí, una vez más estamos de enhorabuena porque hemos recibido noticias sobre la gestación de un nuevo proyecto.

Skydance Media, compañía estadounidense de cine y televisión que co-produce y co-financia películas con Paramount Pictures, ha anunciado una nueva división interactiva de la compañía centrada en el desarrollo de videojuegos. Su nombre es Skydance New Media y está co-fundada por Amy Hennig y Julian Beak. Para los que no conozcan a estas personas la primera es, nada más y nada menos, la creadora de la famosa serie Uncharted. El segundo estuvo durante más de seis años como productor en EA.

Amy Hennig está escribiendo y dirigiendo un juego de Marvel de acción y aventuras centrado en una historia completamente original.

Según palabras de los propios fundadores “el estudio de desarrollo tiene como objetivo ser pionero en una nueva categoría de entretenimiento interactivo centrado en la historia” y pretende ofrecer “una convergencia innovadora de juegos, películas y televisión”. 

El primer proyecto de Skydance New Media, de hecho, será un juego narrativo de acción y aventura basado en una propiedad de Marvel. No se sabe exactamente sobre qué licencia trabajarán pero están poniendo todo su énfasis en crear una aventura basada en la historia. Skydance describe el proyecto como “un juego de acción y aventuras basado en la narrativa que presenta una historia completamente original dentro del Universo Marvel“.

Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo y director de Marvel Games, Jay Ong, agrega: “Amy ha estado estableciendo el estándar para los juegos de aventuras narrativas durante décadas y estamos felices de colaborar con el talentoso y experimentado equipo de Skydance New Media . Su ambición y visión de crear entretenimiento innovador utilizando una IP de Marvel fue obvia desde nuestro primer encuentro. Estamos emocionados de compartir más con los fanáticos de Marvel cuando sea el momento adecuado “.

El juego se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo. Así que, de momento, toca esperar para saber más acerca de qué exitosa IP de Marvel es la elegida para el título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario