Sker Ritual aparecerá en Xbox Series

La galardonada editora y desarrolladora de videojuegos y películas interactivas Wales Interactive ha anunciado Sker Ritual, un shooter en primera persona cooperativo de supervivencia  para cuatro jugadores. Se trata del sucesor de Maid of Sker, un survival horror ambientado en el folklore galés cuya historia transcurre en un hotel remoto. El juego fue lanzado en julio de 2020 y, aunque se trata de un título muy de nicho, cosechó buenas críticas de la prensa especializada, considerándolo uno de los videojuegos más terroríficos de los últimos años

Poco se sabe sobre Sker Ritual pero parece que cambiará las mecánicas jugables de su antecesor. En Maid of Sker nuestra protagonista iba armada con solo un dispositivo de sonido y utilizaba tácticas de sigilo para evitar la muerte. En Sker Ritual, no obstante, todo parece indicar que lo que predominará será la acción directa. Podremos formar un grupo de hasta 4 personas para enfrentarnos cara a cara con los tenebrosos Tranquilos, haciendo uso de un considerable arsenal que nos permita sobrevivir a su acoso constante. No sabemos si este giro de tuerca acabará gustando a los más fanáticos del juego original ya que, a priori, podría verse mermado el “factor miedo” con este sistema jugable. 

Sin fecha exacta a la vista, Sker Ritual se lanzará para PC a través de Steam en el segundo trimestre de 2022, seguido de la versión para Xbox Series en una fecha posterior. Si os interesa el título seguid atentos a Área Xbox donde os iremos ofreciendo todas las noticias sobre el juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario