Nuevos personajes y Modo 60 fps para Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

SEGA ha lanzado su segunda actualización de contenidos de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. El juego de CyberConnect2 basado en la adaptación del famoso anime llegó a las tiendas el pasado 13 de octubre. A pesar de tratarse de un buen juego de peleas el título llegó falto de contenido. No obstante, SEGA prometió varios contenidos adicionales gratuitos post lanzamiento y, de momento, está cumpliendo con su palabra. 

Tras el primer lanzamiento de contenidos gratuitos, donde se incluyeron los dos primeros personajes demoníacos jugables, ahora nos llega la inclusión de otros dos villanos más. Desde este mismo momento podemos disfrutar de dos nuevos demonios jugables que se han añadido al elenco de personajes del modo Versus

Yahaba y Susamaru se unen a Las Crónicas de Hinokami

El primero de los personajes es Yahaba, un demonio que se une a Susamaru para emboscar a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Arte del Demonio de Sangre. Estas flechas pueden usarse para atravesar a los enemigos y derribarlos, o pueden usarse en rocas para lanzarlas contra los oponentes. Las flechas de Yahaba tienen dos tipos de ataques: los que infligen daño y los que no. Los jugadores utilizarán los ataques no letales para poner cierta distancia entre ellos y el enemigo. Luego, una vez que hayan bajado la guardia, podrán pasar a la ofensiva con combos con gran capacidad de daño.

Por otro lado Susamaru, un demonio con la apariencia de una joven de varios brazos, puede mantener la distancia con cualquier oponente mediante el uso de su poderosas bolas Temari (una especie de bolas decorativas). En el juego, esto lo hace especialmente fuerte contra la organización de cazadores de demonios ya que estos prefieren los combates a corta distancia. Susamaru lucha lanzando sus Temaris hacia el enemigo mientras se mueve activamente por el escenario.  Se trata de una forma estupenda de atraer a un oponente para que baje la guardia y pueda preparar combos eficaces que pueden infligir grandes cantidades de daño. 

Modo 60 fps y más misiones en línea

Además de estos nuevos demonios jugables se han añadido más misiones en línea que los usuarios pueden completar para ganar Puntos Kimetsu y desbloquear nuevas recompensas. Para poder desbloquear todo este contenido nuevo hay que asegurarse de descargar e instalar la última actualización v1.20.

Por último, y no por ello menos importante (más bien todo lo contrario) se ha añadido por fin  el modo 60fps a las versiones del juego para Xbox Series X, PlayStation 5 y Steam. Dentro de este modo, las secciones controlables de exploración y combate en el modo Historia y ciertas secciones controlables en el modo Versus offline se podrán jugar a 60fps. De momento, las escenas cinemáticas continuarán a 30 fps en todos los sistemas de juego.

¿Qué te parecen todas estas novedades? Recuerda que si quieres saber más sobre este título puedes leer el completo análisis de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami de Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario