Guilty Gear Strive, el aclamado título de lucha de Arc System Works, ya recibió una primera beta abierta para probar el crossplay entre PS5, PS4 y PC. Ahora es cuando tendremos la oportunidad de probar el juego cruzado entre Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Microsoft Store.
¿Qué incluirá la nueva beta abierta de Guilty Gear Strive?
Esta nueva beta abierta (lo que quiere decir que es gratuita para todo el mundo) estará disponible desde el 3 hasta el 6 de febrero. Se podrán probar un total de 22 personajes, y entre los modos que estarán se encuentran el tutorial, Misión, Supervivencia y hasta VS 2P (combate contra un segundo jugador en local). Sin olvidar los modos online, como es obvio al tratarse de una beta crossplay.
Para los que no seáis suscriptores de Xbox Live Gold / GP Ultimate no os preocupéis, ya que no será necesario para jugar a ninguno de los modos. Tampoco está de más avisar de que lo que juguemos y consigamos en la beta no podrá transferirse al juego completo cuando se lance.
Guilty Gear Strive ya se puede disfrutar en PS5, PS4 y PC. En Xbox Series X|S y One lo tendremos en primavera de este mismo año, incluído desde el primer día en Game Pass. En Área Xbox os mantendremos al tanto cuando se sepa una fecha definitiva de lanzamiento.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.