The Witcher 3: Wild Hunt; esto es lo que traerá el parche next-gen

Como ya se anunció, The Witcher 3: Wild Hunt va a recibir inminentemente una actualización next-gen con mejoras técnicas. Incluso de accesibilidad y gameplay, según la información que ha revelado recientemente CD Projekt RED a través de un streaming en YouTube.

¿Qué novedades va a traer el parche next-gen de The Witcher 3?

No solo va a añadir lo esperable, que es la opción de poder jugar con un modo rendimiento a 60 fps, o a 4K/30 con ray tracing. También llegará el guardado de las partidas en la nube y, con ello, el progreso cruzado, que nos permite transferir las partidas de consola a PC, o viceversa.

La cosa no termina ahí, y es que además se van a agregar nuevas mejoras de calidad de vida, gracias a las que tendremos más ajustes de filtrado en el mapa, y un minimapa más dinámico. Sin olvidar que ahora los conjuros se podrán realizar de una manera más sencilla que antes.

¿Echábais en falta un modo foto en el juego? Pues también estará disponible una vez se lance la actualización, siendo muy similar al ya visto en Cyberpunk 2077.

Por último, opciones de accesibilidad como el sprint automático, el escalado del HUD o un ángulo de cámara más «cinemático» complementarán todo lo anteriormente citado.

¿Qué os parece todo lo que trae la actualización next-gen de The Witcher 3? Desde luego, no se han limitado a hacer solo lo más básico, sino que se le podría llamar una especie de versión «Director’s Cut». Eso sí, de manera totalmente gratuita para todos los que poseáis el juego en cualquier plataforma. Se lanzará el 14 de diciembre de este año para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas