Eddy Gordo ya está disponible en Tekken 8

Eddy Gordo, el brasileño más querido de la franquicia de lucha de Bandai Namco, llega a Tekken 8 a través del Playable Character Year 1 Pass (pase de personajes jugables del año 1), que ahora mismo solo puede obtenerse mediante las ediciones Deluxe o Ultimate del título, al venir incluído en ellas. Para los poseedores de dicho pase, el luchador estará disponible desde hoy mismo, sin embargo, para quienes deseen adquirirlo por separado, deberán esperar 3 días más, es decir, hasta el 5 de abril.

Tráiler gameplay de Eddy Gordo en Tekken 8 | Bandai Namco Entertainment America

Eddy llega con un renovado diseño, que incluye su clásica skin del mítico Tekken 5. Por supuesto, podéis esperar nuevos movimientos de los que hará gala para realizar sus famosos y vistosos combos basados en la capoeira. Sin embargo, el brasileño llega a la octava entrega numerada de la saga sin su propio “episodio de personaje” (que es algo así como un pequeño modo historia para cada personaje), por lo que no podremos ahondar mucho en su historia. A pesar de esto, sabemos que ha recibido un duro entrenamiento en busca de venganza hacia Kazuya Mishima.

Eddy Gordo viene a ampliar el total de luchadores jugables del juego a 33, una cifra para nada desdeñable. Es el primero de los 4 personajes jugables DLC que veremos durante este año, dejando al segundo para este verano, al tercero para otoño y al último para invierno, sin haberse revelado aún ninguno de ellos oficialmente.

Tekken 8 está disponible para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Si os interesa, desde aquí podéis leer el análisis que le dedicamos en su día. Os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas