Like a Dragon: su próxima entrega “sorprenderá a los fans”

Like a Dragon Infinite Wealth

No es ningún secreto para nadie el exitazo que ha resultado ser el reciente Like a Dragon: Infinite Wealth (nuestro análisis aquí) en lo que a satisfacción del público se refiere. El título de Sega y Ryu ga Gotoku Studio puede subirse al trono, al menos de momento, como la entrega definitiva de la serie desde que nació en el ya lejano 2006.

Con este último éxito es imposible pensar que no habría una futura iteración más en la saga, confirmada además por el mismo estudio desarrollador a principios de este año. Justo acerca de esto es sobre lo que un desarrollador de Ryu ga Gotoku ha revelado un importante detalle a través de VGC, en el evento Essence of Fandom dentro de la Anime Expo. Concretamente, dice: “No os podemos decir qué tipo de juego es, pero os diré que os sorprenderá“. Por desgracia, esto es lo único que el desarrollador pudo revelar, al ser todavía un proyecto quizás ciertamente lejano.

¿Like a Dragon (Yakuza) Kiwami 3?

Quién sabe si esta futura entrega que “sorprenderá” a los fans se trata de Like a Dragon Kiwami 3, supuesto remake de la tercera entrega numerada de la franquicia, confirmada por el director Masayoshi Yokoyama para “más tarde o más temprano”. Mientras tanto, podéis disfrutar del magnífico Infinite Wealth, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. También incluido sin coste adicional en el catálogo de Xbox Game Pass.

Entradas relacionadas