Resident Evil 4 remake: el DLC gratuito Los Mercenarios ya tiene fecha

Los fans de la saga estáis hoy de enhorabuena. El remake de Resident Evil 4 se encuentra ya a la venta tras unos cuantos meses de espera.

Para celebrarlo, Capcom ha compartido un tráiler de lanzamiento de 40 segundos de duración a través del canal de YouTube de Resident Evil. En él, justo en los últimos instantes se revela la fecha de salida para el DLC gratuito Los Mercenarios.

A partir del 7 de abril es cuando podremos disfrutar de este clásico y querido «minijuego» en el remake del survival horror, tal y como ya lo tenía la obra original de 2005.

¿En qué consiste el modo Los Mercenarios de Resident Evil?

Para los más despistados o nuevos en la saga, básicamente este modo de juego consiste en matar enemigos sin fin con un tiempo límite, acumulando el máximo de puntos posible. No perder la racha de enemigos eliminados es muy importante para sumar más puntuación, además de recoger bonificaciones de tiempo para extender el cronómetro.

Resident Evil 4 remake ya está disponible para Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC. Pronto tendréis el análisis aquí mismo, por lo que no olvidéis que podéis seguir leyéndonos si os interesa.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas