Sonic Superstars revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Sonic Superstars

Sonic Superstars es la próxima entrega 2D de la franquicia del erizo azul. Ya pudimos ver lo bien que pintaba el juego en el Summer Game Fest 2023, donde se presentó por primera vez y todos alucinamos.

Todos los detalles del nuevo tráiler de Sonic Superstars

Aunque ya sabíamos que el título se podrá jugar en cooperativo local con hasta 3 jugadores más, Sega reveló un nuevo tráiler en el Opening Night Live de anoche mostrando en detalle esta modalidad, que permite a los demás jugadores salir y entrar a la partida en cualquier momento y disfrutar la historia completa. El modo batalla online es otro añadido. Confirman además que la ya filtrada fecha de lanzamiento escogida es el 17 de octubre de este mismo año.

La historia tiene lugar en Northstar Islands con -obviamente- Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Ninguna zona de anteriores entregas aparecerá en este nuevo título. Cómo no, el Dr. Eggman (o Robotnik) será el villano principal, aunque lo acompañan un nuevo villano y otro que regresa: Skip y Fang. Este último viene directamente desde Sonic Triple Trouble y the Fighters.

Vemos también nuevos Poderes Esmeralda, tales como poder atravesar el agua corriendo o incluso crear clones. Cada personaje -no solo Sonicpuede transformarse en su forma Super al recoger las 7 Esmeraldas del Caos, requisito necesario en cualquier aventura del erizo desde que alcanzó dicha forma en Sonic the Hedgehog 2 de 1992.

Sonic Superstars estará disponible a partir del 17 de octubre de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas